Puedes actualizar tu número de celular asociado a tu cuenta Zip usando el portal del cliente.
Te recomendamos usar una computadora en lugar de tu celular o tableta:
1. Selecciona la opción de iniciar sesión con tu correo electrónico
2. Introduce tu correo electrónico asociado a tu cuenta Zip y da clic en el reCAPTCHA "I´m not a robot" y haz clic en Enviar código
4. Se te enviará un correo de Zip con el código de verificación el cual tendrás que introducir de inmediato ya que expira después de 3 minutos. Si el código expira, simplemente haz clic en Reenviar código.
Nota: si no ves el correo en tu bandeja de entrada, asegúrate de revisar tus correos no deseados.
5. Una vez que hayas ingresado al portal del cliente, en tu panel, en la información personal debes de hacer clic en Editar al lado de tu número de celular.
6. Antes de poder cambiar tu número de celular, se te pedirá la información de tu tarjeta de crédito/débito que tienes como pago predeterminado. Una vez que hayas introducido los datos de tu tarjeta, debes de hacer clic en Verificar.
Nota: Si no tienes ningún método de pago registrado, deberás añadir uno antes de poder cambiar tu número de celular.
7. Ahora, introduce tu nuevo número de celular y haz clic en Enviar código.
8. Introduce el número de verificación que se te envió por SMS a tu celular.
Nota: Si accidentalmente creaste más de una cuenta con nosotros o tienes problemas para actualizar tus datos (número de celular, correo electrónico, dirección) por favor mándanos un ticket.