Para agregar una nueva tarjeta a tu cuenta de Zip debes de ingresar al portal del cliente.
Nota: El número de tarjeta, el nombre del propietario, fecha de caducidad y el CVC no se pueden editar. Si tu tarjeta expiró, la tarjeta con la que la remplazarás debe de ser agregada por separado y la tarjeta expirada la debes de eliminar. Para poder borrar una tarjeta, debes de tener por lo menos otra tarjeta registrada en tu cuenta Zip.
Una vez que hayas ingresado a tu portal, sigue los siguientes pasos para editar la dirección de una tarjeta guardada.
1. Hasta arriba de la pagina, selecciona tu panel.
2. Debajo de "Tarjetas guardadas" haz clic en Editar a un lado de la tarjeta que quieras modificar la dirección.
3. Para actualizar la dirección, debes de llenar todos los campos
Nota: Puedes borrar una tarjeta en está pagina, como se muestra en la imagen.
También puedes agregar una nueva tarjeta (nota: para poder utilizar una nueva tarjeta en un pedido existente, debes de seguir los siguientes pasos)
1. En la mismas sección de Panel, a un lado de Tarjetas guardadas, haz clic en añadir
2. Llena toda la información de tu nueva tarjeta y guárdala al terminar.
Para usar una tarjeta añadida recientemente en un pedido existente, debes de seguir los siguientes pasos:
1. En la parte de arriba de tu pagina, selecciona Pedidos.
2. Selecciona Ver pedido a un lado de la orden que te gustaría actualizar el método de pago.
3. En donde se encuentran los detalles del pedido del lado izquierdo, haz clic en Editar.
4. Selecciona Utilizar esta tarjeta a un lado de la nueva tarjeta que registraste para los pagos pendientes que tienes en ese pedido.